VBS 2022
Forma de Registración Para VBS | K–1st
El nuevo coronavirus, COVID-19, ha sido declarado pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud. Como resultado, los gobiernos y agencias federales, estatales y locales recomiendan el distanciamiento social y, en muchos lugares, han prohibido la congregación de grupos de personas.

Estamos haciendo todo lo posible para cumplir con todas las regulaciones y garantizar su seguridad. Hemos implementado medidas preventivas para reducir la propagación de COVID-19, pero no podemos garantizar que usted o los miembros de su familia no se infectarán con COVID-19.

Al participar en programas, servicios y actividades de nuestra Iglesia, acepta lo siguiente:

En su nombre y en el de sus hijos, por la presente libera, se compromete a no demandar, despedir y eximir de responsabilidad a [Ministerio Bautista Logos], sus agentes y
representantes de todas las responsabilidades, reclamaciones, acciones, daños, costos o gastos. de cualquier tipo que surja de o se relacione con su participación en nuestros programas, servicios o actividades. Usted comprende y acepta que este comunicado incluye cualquier reclamo basado en las acciones, omisiones o negligencia de esta iglesia, sus agentes y representantes, ya sea que ocurra una infección por COVID-19 antes, durante o después de la participación de cualquier evento programado y organizado en nuestra iglesia.

Nuestros maestros y asistentes de escuela dominical son voluntarios que dan su tiempo y energía porque aman a los niños y están dedicados a ayudarlos a crecer en la fe. Para ayudarlos a crear un ambiente de aprendizaje positivo y fiel, se espera que los padres:

• Tratar a los voluntarios con amabilidad y respeto en todo momento
• Refuerce las expectativas de comportamiento y hable con su (s) hijo (s) antes de asistir
• Traer comentarios e inquietudes a la Directora de la Escuela Dominical Dra. Cendy Mejias si es necesario
• Tenga conversaciones sobre los temas que se discutieron, después de asistir a la Escuela Dominical para ayudar a sus hijos a procesar y reforzar lo que aprendieron.